Reparacion

* Reparaciones

Somos especialistas en reparación de electrónica industrial principalmente de familias de productos como Simatic® S5 and S7, Simodrive ®, Sinumerik ®, Sirotec ®, Siemens ® HMI, Simatic Net®, Sitop®, Simadyn®, SIWAREX®, SIMOTION®, etc, etc… Le ofrecemos soluciones a reparaciones de productos tanto actuales, como ya no suministrables. Contamos con bancos de prueba, reparación y testeo específico para cada familia de producto. Nuestro equipo de ingenieros se apoya en una base de datos de reparaciones extensa y con esto podemos presupuestar el coste de la reparación, únicamente indicándonos su referencia averiada. Un precio de reparación fijo, siempre evita sorpresas innecesarias.

* Reparación espress

En ocasiones puede ocurrir que no haya stock de una pieza descatalogada y sólo podamos ofrecer nuestro servicio profesional de reparaciones. Pero si además la máquina está parada, contamos con un servicio de Reparación Espress, que puede llegar a acortar a la mitad el plazo estándar de reparación. Si se da este caso excepcional, no se preocupe nuestro taller tiene un departamento especial asignado para estas urgencias.

* Limpieza y testeo

Dispone de piezas almacenadas en su estantería como repuestos para su instalación, pero no está seguro de si funcionan correctamente. No se preocupe déjelo en nuestras manos. Ofrecemos servicio de limpieza por ultrasonido y testeo de todas las piezas. Contamos con bancos de prueba, reparación y testeo específico para cada familia de producto. En un corto plazo de tiempo nosotros le enviamos sus piezas, limpias y totalmente funcionales. Ahora si podrá estar seguro de que su repuesto funciona correctamente.

* Reparaciones diversas

Nuestro taller cuenta con numerosos bancos de pruebas estandarizados a las siguientes familias de productos Simatic S5 and S7, Simodrive ®, Sinumerik ®, Sirotec ®, Siemens ® HMI, Simatic Net®, Sitop®, Simadyn®, SIWAREX®, SIMOTION®, etc. Tras años de experiencia y consultas de nuestros clientes de confianza, hemos adaptado nuevos bancos para innumerables marcas del sector. Si tu marca no es nuestro estándar, no te preocupes envíanos tu consulta y nosotros te ofreceremos un presupuesto de reparación.

* Proyecto de reparación

En grandes instalaciones o clientes con varias plantas de producción, fabricadas mediante el mismo estándar. Suele ocurrir que el mismo modelo de pieza sufra un desgaste continuado, y sufriendo averías repetitivas. Si es su caso, y dispone de varias referencias idénticas para reparar, indíquenoslo y trataremos su caso como un proyecto en particular. Ahorrará costes en reparaciones estándar y adaptaremos un espacio de nuestro taller a reparar sus piezas en exclusiva.