KRMZB Colgante para Hombre de Titanio Vintage con Forma de Cruz y Colgante sin decoloración para Hombre B07PQH6G8S

Referencia: B07PQH6G8S
Disponibilidad: En Stock
52.05€ 15.29€

  • Material: acero titanio

  • Tamaño: longitud de la cadena 50 cm, colgante 35 mm * 15 mm

  • bebé suave sin tracoma, suave sin salientes, la tecnología de pulido de espejo con tecnología de punta, permite que el bebé tenga una textura más brillante. Refuerce su aspecto con esta colección.

  • Gran regalo con diseño único. Regalos de cumpleaños ideales, regalo del día de padre, regalos del aniversario, regalos del día de tarjeta del día de San Valentín. El mejor regalo para tu fascinante chica, ¡también la sorprendente colección adecuada para cualquier ocasión!

  • Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra agradable.

  • Haremos todo lo posible para prometerle una agradable experiencia de compra. Nombre del producto: Collar coreano de moda
    Estilo: Edición coreana
    Material: Acero titanio
    Tamaño: 50 cm de longitud de la cadena, colgante de 35 mm * 15 mm. Bebé suave sin tracoma, suave sin protuberancias, espejo pulido: alto. -finalizar, dejar al bebé la superficie mo Re textura brillante. Ilumina tu look con esta colección.
    Gran regalo con un diseño único. Ideal regalos de cumpleaños, regalo del día del padre, regalos de aniversario, regalos del día de San Valentín. ¡El mejor regalo para tu fascinante chica, también la sorprendente colección adecuada para cualquier ocasión!
    No dudes en contactarnos si tengo alguna duda sobre este artículo.

    KRMZB Colgante para Hombre de Titanio Vintage con Forma de Cruz y Colgante sin decoloración para Hombre B07PQH6G8S