Almacen

En PLC-industrial disponemos de uno de los mayores stock internacional, de material actual y descatalogado, principalmente de la firma Siemens. Esto nos ayuda a ofrecer un servicio de entrega urgente en cualquier lugar del mundo rápida. Podemos garantizar los mejores precios del mercado, tanto para la venta como para cualquier servicio. Estamos tan seguros de ello, que “MEJORAMOS LAS OFERTAS DE LA COMPETENCIA”

 

 

Actualmente nuestro amplio stock cuenta con más de 91.000 artículos, (Simatic S5, S7 PLC a paneles HMI, simodrive, sinumerik, simotion, etc..)

Nuestro departamento de ventas está listo para ofrecerle las piezas que necesita y el servicio de entrega urgente. Nos centramos en reducir al mínimo el tiempo de inactividad de la instalación de nuestros clientes y también su capacidad para mantener un pequeño stock de repuestos críticos en fábrica. Para todas las piezas testeadas tenemos la disponibilidad de hacer entregas en 24 horas dentro de la Unión Europea.

 

 

Para solicitar un precio, por favor, utilice nuestro formulario de solicitud . También puede utilizar nuestro buscador para comprobar si tenemos la parte que busca.

 

Para mas informacion sobre nuestro stock puede tomar contacto con nosotros.

 

-Repuesto nuevos y remanufacturados

-Entrega Express a todo el mundo

-Amplio stock de piezas descatalogadas

-Servicio de Venta, Intercambio y Reparacion de material industrial.
-Necesita reparar esta pieza? Nostoros la podemos reparar. Envienos su peticion con el siguiente formulario.

Solicite un presupuesto rellenando el siguiente formulario

Nombre

Empresa

sujeto

Mensaje